(0) Items
No tiene articulos en su carro de la investigacion.
Cerca
Filtros
Preferencias
Búsqueda

Bedside Cabinet

The hospital bedside cabinet is designed to provide patients with flexible solutions for patients to stock essential personal belongings in limited space. It aims to help them stock stuff in an organized and ordered way. For more details, please click product pages or you could contact us for inquiry.

Ve como Red Lista
Ordenar por
Pantalla por página

Mesita de noche multifuncional para hospitales AO-BT02

Este mueble de cabecera está hecho de ABS y metal hace que sea seguro y confiable para un uso duradero. Combina una mesa extraíble, 2 rieles laterales, un cajón, una gran unidad de almacenamiento y una caja de zapatillas. Toda la estructura está diseñada para permitir que las personas aprovechen al máximo el espacio y coloquen las cosas de manera ordenada. Sus 4 ruedas giratorias son ideales para un fácil transporte incluso cuando el gabinete está lleno de cosas pesadas. AO Tech brindamos un servicio de personalización especialmente, contáctenos si está interesado en nosotros.

Mesita de noche móvil con ruedas para hospitales AO-BT03

Este casillero está hecho de ABS seguro y material metálico sin tóxicos. Y es lavable y fácil de limpiar. Consta de 2 rieles en ambos lados, una mesa extraíble, 2 cajones del mismo tamaño y una gran unidad de almacenamiento. Este gabinete también cuenta con 4 ruedas giratorias que refuerzan su movilidad con facilidad mano de obra. Además, la robusta estructura del gabinete asegura su estabilidad y confiabilidad para un uso seguro.

Mesita de noche de hospital con ruedas AO-BT07

Esta mesita de noche está hecha de material ABS respetuoso con el medio ambiente que la hace lo suficientemente resistente y segura para un uso duradero. Y es lavable y especialmente diseñado para una esterilización aceptable. Este AO-BT07 es el tipo avanzado de otra mesita de noche de hospital tradicional. Tiene 4 ruedas giratorias que hacen que sea fácil de mover, aunque está lleno de cosas pesadas. Para obtener más información sobre la configuración, lea la siguiente información.